La operación de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, encabezada por el fiscal Enrique Forneron, desmantela punto de distribución de crack y marihuana.
- 10/12/2024
- Por Edicion Prensa
En la mañana de este martes, concluyó un importante allanamiento en una vivienda del Barrio Pacú Cuá, en la ciudad de Encarnación, que resultó en la incautación de dosis de crack listas para ser distribuidas y 2 kilos de marihuana. La operación fue llevada a cabo por la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, bajo la dirección del fiscal Enrique Forneron, y estuvo acompañada por uniformados del departamento de Antinarcóticos.
Durante el allanamiento, se logró la detención de Marcos Álvez, conocido con el alias de "Pomelo", quien se cree es el principal distribuidor de las sustancias incautadas. Según las autoridades, la vivienda en cuestión era utilizada como punto de distribución de drogas en la zona.
La operación se desarrolló a partir de las primeras horas de la mañana y es parte de una serie de allanamientos coordinados en la región, con el objetivo de desmantelar redes de narcotráfico que operan en el sur del país. Las autoridades continúan con la investigación para determinar la extensión de la red de distribución y posibles vínculos con otros delitos.