El DT. volvió a generar confianza y expectativas en el pueblo azulgrana.
- 03/10/2024
- Por Edicion Prensa
El experimentado entrenador paraguayo, Carlos Jara Saguier, sacó a relucir su lado más íntimo y confesó lo que significa llegar al club de sus amores por primera vez como entrenador, atendiendo que en su época de jugador se convirtió en una leyenda de la institución, pero nunca tuvo la chance de volver en otra faceta.
"Siempre sostuve que no es pecado morir con sueños incumplidos, pero es lamentable vivir con sueños a cumplir. Siempre soñé con dirigir algún día a Cerro Porteño, porque Cerro y Guaraní eran los dos equipos que me faltan del fútbol paraguayo, después ya estuve en casi todos los equipos. Ahora el sueño se hace realidad, ya puedo morir tranquilo", manifestó este jueves en conferencia de prensa.
"Siempre estábamos esperando, soñando, esperando con mucha paciencia, ahora llegó, ojalá que nos vaya bien, ojalá que rindamos buenas cuentas", agregó.
Respecto a las expectativas que tiene, el "Bambino" se mostró muy confiado en poder sacar a flote al "Ciclón", que viene frenado en el campeonato pero que aún está en la pelea por el título.
"A mi me tocó rendir buenas cuentas siempre en los clubes donde estuve, siempre traté de rendir, porque esa es siempre la misión del profesional, dar lo mejor que puede. Estamos con mucho deseo de llevar adelante todo esto. Siento que hay disposición total de toda la gente que está ahí, una excelente disposición para el esfuerzo", expresó.