Cerro Porteño sigue en una profunda crisis en este cierre de temporada. Cuando parecía que al menos iba a cerrar con alguna que otra sonrisa el año, llegó el cachetazo de Trinidense que se lo dio vuelta "a lo Ciclón".


El 2-0 es el peor resultado, para algunos y para este momento del Ciclón. El equipo de Carlos Jara Saguier sacó una importante ventaja en la primera mitad, gracias a los goles de Robert Piris da Motta y Fernando Fernández.


El capitán azulgrana, desde un penal cobrado por Giancarlos Juliadoza, puso el 1-0 tras dos oportunidades. En la primera chance Víctor Samudio atajó de manera espectacular, pero hubo invasión y se tuvo que repetir.


En la segunda fue la vencida para el volante que abrió el pie y descolocó al portero rival. Fernando Fernández aumentó la cuestión, con un golazo bien de goleador.


El atacante acostó al rival y definió ya con el arco vacío para más tranquilidad de los azulgranas. Pero en la segunda mitad se vino la pesadilla de siempre para Cerro.


Otra vez el equipo de Jara Saguier no pudo liquidar la cuestión y sufrió. Trinidense hizo un par de cambios y fue otro en la complementaria.


Paul Charpentier aprovechó un rebote de Jean para descontar, luego de un remate potente de Milton Maciel. El empate llegó rápido con Luis de la Cruz, quien de cabeza puso el 2-2.


El golpe de gracia nuevamente lo Charpentier, pero mucho tuvo que ver Marcos Riveros. El volante casi anotó un golazo olímpico, pegó en el travesaño y de ese rebote la empujó el delantero argentino.


Golpazo de Trinidense, que volvió a desnudar las falencias de Cerro, que sigue en una profunda crisis.


FUENTE: VERSUS