Un chapista protagonizó un insólito accidente al utilizar el vehículo de una clienta, el cual terminó chocando contra un taller en Guarambaré. Tras el impacto, abandonó el lugar, pero regresó minutos después.


Un chapista protagonizó un accidente al volante del automóvil de una clienta, dejando daños materiales tanto en el vehículo como en una estructura cercana.


El incidente ocurrió en las inmediaciones del taller de motocicletas “San Jorge”, ubicado sobre la Avda. Capitán Arsenio Vaesken, en la compañía Yvysunú – Kurusu Legua de la mencionada localidad.


El informe policial refiere que el automóvil involucrado es un Toyota IST, color plata, con chapa N° AAAZ551, que en el momento del percance, era conducido por Ismael Mora, de 41 años, chapista residente en la compañía Kaugua de Guarambaré.


Según testigos, tras el impacto, Mora abandonó el lugar, pero regresó minutos después.


La propietaria del vehículo informó que había dejado el auto en un taller de chapería y pintura cercano. Por su parte, Mora explicó que usó el automóvil de manera momentánea y que perdió el control debido a un desperfecto mecánico en el mecanismo de la dirección, lo que provocó que chocara contra la estructura del taller.


A raíz del impacto, tanto el automóvil como el local sufrieron daños materiales, no obstante, no se reportaron heridos. Autoridades locales investigan el caso.



FUENTE: HOY