El partido que le ganó Argentina 2-1 a Chile dejó una imagen muy peculiar para el recuerdo, que ilustra la creatividad que pueden tener los árbitros para solventar imprevistos.


Y es que uno de los árbitros asistentes del cotejo utilizó un chaleco reflejante como bandera. El recurso llamó la atención de las cámaras de televisión y los internautas no dejaron pasar la oportundiad para bromear al respecto.


Este viernes, la Conmebol emitió un comunicado en el que notifica una suspensión para los árbitros asistentes del partido entre Chile y Argentina. Cuando se disputaba el primer tiempo en el estadio Zorros del Desierto, muchos usuarios a través de redes sociales evidenciaron una particularidad en los banderines de los jueces.

 

Aparentemente, los guardalíneas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa olvidaron sus banderines en el hotel, y debieron improvisar unos con palos y chalecos reflectantes.


Pese a esto, para el segundo tiempo del encuentro, los jueces sí contaron con sus banderines oficiales para el encuentro. Debido a esta peculiar situación, la Conmebol decidió suspender a los árbitros asistentes del partido entre Chile y Argentina por Clasificatorias. Vilarinho y Correa recibieron una sanción de cuatro meses sin poder participar en torneos del organismo continental. 


Fuente: ADN