Marcos Barrientos, es uno de los conductores que se vió involucrado en el accidente de tránsito que se registró sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, en horas de la madrugada de este viernes.



El mismo relató a nuestro medio que efectivamente el siniestro se dio a consecuencia de un adelantamiento que realizaba uno de los conductores que tenía como intención cruzar al lado Argentino.


La resulta de ello fue la colisión de 4 vehículos que sufrieron serios daños materiales. 


El conductor del rodado que realizó la imprudencia, solo se limito a decir que supuestamente quedó dormido.



EL ACCIDENTE: 


Según los primeros datos recabados , por causas que se tratan de establecer un hombre de 34 años de nacionalidad paraguaya, perdió el control de la Toyota Rush en que circulaba rumbo a Posadas y golpeó contra un Peugeot Partner estacionado sobre el mismo carril en el que viajaba un ciudadano argentino de 43 años. A raíz del impacto, la Partner golpeó a su vez a una Mitsubishi propiedad de un ciudadano paraguayo de 37 años y esta a su vez impactó con un Toyota Auris de otro ciudadano paraguayo de 40 años.

Los efectivos policiales constataron que todos los propietarios contaran con las documentaciones correspondientes y además se les realizó el test de alcoholemia a los involucrados en el siniestros cuyos resultados fueron negativos.