Dahiana Bresanovich acudió a la cancha a ver jugar a su esposo, Blas Riveros. La pareja interactuó en redes, en medio de rumores de distanciamiento.


El fin de semana último, Dahiana Bresanovich asistió a un partido del club Talleres de Córdoba, por el que juega su esposo, Blas Riveros. La misma compartió una fotografía desde el lugar luciendo la camiseta. 

“Qué lindo es volver a la cancha y mas emocionante al verte jugar 15 BR vamos #talleres”, escribió Dahiana en el epígrafe de su post en Instagram, el cual fue respondido por su marido con un “te amo”.



Este intercambio de muestras y mensajes de amor en redes sociales, se da en medio de especulaciones acerca de una supuesta ruptura de la pareja, las cuales se vienen dando desde hace unas semanas. Todo esto luego de que el futbolista archivara algunas fotos con Dahiana.

Días después, la exconductora de programas radiales y televisivos posteó unas fotos con un ramo de flores, alimentando rumores de sí hubo un distanciamiento pero aparentemente pudieron solucionar la diferencia.

Bresanovich y Riveros se casaron en diciembre del 2022 y tienen un hijo en común, Bastian, quien llegó al mundo a mediados del 2023. Tras el fichaje del deportista a Talleres de Córdoba, actualmente residen en Argentina.

Fuente: Hoy