Entre las 13:00 y 18:00 horas aproximadamente se registró un nuevo hecho delictivo en una vivienda particular del Barrio San Francisco de la ciudad de Cambyreta.


Delincuentes se llevaron equipo de audio de la marca JBL Park 200, color negro, otro equipo de la marca Samsung MXT70, tres televisores de 42 pulgadas de diferentes marcas, un Play Station 5 de la marca Sony con sus accesorios, una licuadora y batidora de la marca Arno, así como el DVR de las cámaras del circuito cerrado de la vivienda. 

La víctima de este hurto fue identificada como Gladys Raquel Benítez Flores, de 41 años, quien al regresar a su vivienda con su pareja luego de trabajar en el centro de la ciudad de Encarnación, descubrieron que el portón de hierro y la puerta de la vivienda habían sido forzados. Una vez dentro de la casa, notaron el desorden y la falta de los objetos mencionados.

Se convocó a personal de la División Criminalística y del Departamento de Investigaciones para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer este lamentable suceso.