Cuatro iPhones, dos notebooks y un celular Redmi fueron sustraídos por los desconocidos durante la madrugada del miércoles último.


En horas de la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a un local comercial denominado TECH, ubicado sobre la Calle Juana María de Lara y la Avenida Padre Winckel, en pleno circuito comercial de Encarnación. Los responsables cortaron cuatro candados para acceder al establecimiento y sustrajeron diversos dispositivos electrónicos: cuatro celulares iPhone 11, un celular marca Redmi modelo Note 11, y dos notebooks HP que estaban en reparación.


La víctima del hurto fue Juan Manuel Villalba Galeano, de 21 años, quien presentó la denuncia en la Comisaría 2da. del lugar. 


El hecho fue descubierto por el guardia de seguridad de la cuadra, quien, durante su recorrido habitual, notó que la persiana del local había sido violentada. Al alertar al propietario, este llegó al lugar y verificó que los objetos mencionados habían sido sustraídos. Las autoridades ya investigan el caso para dar con los responsables.