Con la vista puesta en el ascenso a la Divisional Intermedia, el club de Itapúa se prepara para su próximo desafío contra el Club Patriota este domingo.


El Club Deportivo Itapuense está listo para afrontar la etapa final del Torneo Nacional B, con un plantel reforzado por 14 nuevos jugadores. El presidente del club, Guillermo “Ato” Ojeda, fue el encargado de anunciar las incorporaciones, destacando la experiencia y calidad de los nuevos futbolistas, quienes se suman al equipo con el objetivo de lograr el ascenso a la Divisional Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para la temporada 2025.


El conjunto itapuense, que se encuentra entre los representantes del departamento en esta fase final del torneo, buscará superar a sus rivales con un plantel renovado y competitivo. Los refuerzos son:


- José “Patito” Verdun  

- Héctor “Pipo” Lezcano  

- Víctor Ayala  

- Osmar Colmán  

- Ramón Coronel  

- Fredy Ayala  

- Alejandro Bogado  

- Eric Cristaldo  

- William Nani Santander  

- Cristian Paredes  

- Christian Martínez  

- Ever Cristaldo  

- Rolando Vázquez  

- Rubén González  

- Alex Garay  


El club, que comparte la representación de Itapúa en el torneo con el Club Guaraní de Fram, confía en que estos nuevos jugadores aportarán la experiencia necesaria para hacer frente a los desafíos de la etapa decisiva.


Con el equipo ya preparado, Guillermo Ojeda expresó su optimismo por lo que viene: "Estamos listos para enfrentar este desafío. El objetivo es claro: llevar al Deportivo Itapuense a la Divisional Intermedia", afirmó el presidente.


La comunidad deportiva de Itapúa se mantiene expectante y lista para apoyar al equipo en esta crucial etapa del torneo, que podría ser el inicio de una nueva etapa para el club.