Polémico. Derlis González no se olvidó del clásico rival, que se encuentra en el pozo, y cargó a Cerro Porteño en el festejo de Olimpia.


Derlis González, delantero de Olimpia, que sumó otra estrella en su palmarés luego de conquistar el título del torneo Clausura 2024, fue protagonista de un polémico festejo.


Durante el recorrido del plantel campeón rumbo a Para Uno, el 10 franjeado exhibió un cartón, que puede compararse con la tapa de un ataúd, con la polémica frase de “25 vírgenes”, y otros datos alusivos al Ciclón de Barrio Obrero, el rival deportivo más grande del Decano.


Un aficionado acercó “la pancarta” al referente del campeón que sostuvo en sus manos durante largo rato, según se puede ver en imágenes compartidas en las redes sociales.


Olimpia y Nacional empataron este domingo 1-1 por la fecha 21 del torneo Clausura 2021 en un repleto estadio Defensores del Chaco. Tras el partido, con la copa en manos, se desató la fiesta franjeada que tuvo su epicentro frente a la sede de la entidad de Para Uno.


El equipo dirigido por el argentino Martín Palermo, que extendió contrato por las próximas dos temporadas con el Rey de copas paraguayo, se consagró a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia. En la última jornada visitará al Sportivo Luqueño.


FUENTE: D10