Un adolescente de 17 años, de nacionalidad argentina y conocido con el alias “Bebito”, permanece con graves quemaduras en gran parte del cuerpo, tras un hecho ocurrido en la Comisaría 20 de Carlos Antonio López.
- 07/11/2025
- Por Edicion Prensa
Un adolescente fue aprehendido tras la denuncia de vecinos que alertaron sobre la presencia de un joven armado con un objeto punzante en Carlos A. López. Según informes, el detenido es conocido por irrumpir en propiedades de la zona para hurtos.
El joven, presuntamente, intentó huir a pie pero fue interceptado por los intervinientes. Durante toda la intervención, supuestamente mantuvo una actitud prepotente frente a los policías.
Una vez en el calabozo, el adolescente supuestamente utilizó un encendedor oculto entre sus pertenencias e incendió un colchón, provocándose quemaduras. El fuego fue rápidamente sofocado por los uniformados con extintores y agua.
El joven fue trasladado inicialmente al Centro de Salud del distrito, donde se diagnosticaron las quemaduras, y luego derivado al Hospital General de Itapúa para recibir atención especializada.
El caso está siendo investigado por el agente fiscal Abog. Luis Caballero, quien deberá esclarecer las circunstancias exactas del incidente y determinar responsabilidades.