Los detenidos están a disposición de la Fiscalía


El hurto de automóvil ocurrió en el barrio Virgen de Ca’acupe, en María Auxiliadora, donde el suboficial inspector Roberto Rossato Michelon, de 41 años, denunció la desaparición de su vehículo. El automóvil, un Toyota Corolla modelo 2002, de color beige y con chapa N° BRX895, fue sustraído el 18 de febrero, alrededor de las 07:00 horas, después de que su propietario lo estacionara frente a su vivienda la noche anterior.


Según el relato de la víctima, él había dejado el automóvil estacionado frente a su casa el 17 de febrero a las 23:00 horas. Sin embargo, al revisar en la mañana siguiente, se percató de que el vehículo ya no estaba en el lugar. La denuncia fue presentada en la comisaría local y el caso está siendo investigado por las autoridades competentes.


Este viernes, en un operativo conjunto entre la Comisaría 20 de San Cristóbal, del departamento de Alto Paraná, y la Comisaría N° 16 de María Auxiliadora, se logró la aprehensión de dos hombres y la incautación de un automóvil. Los detenidos son Agustín Manuel Lezcano Gómez, de 27 años, domiciliado en la Compañía San Carlos, departamento de Caazapá, y Alcides Brizuela Martínez, de 28 años, residente en la Compañía Ko’ê Yú Rory, también en Caazapá. Ambos fueron arrestados por personal de la Comisaría 20 de San Cristóbal.


El operativo incluyó la incautación de un automóvil Toyota Corolla, modelo 2002, de color beige, que coincide con las características del vehículo robado y que fue puesto a disposición de la Fiscalía de María Auxiliadora.


Los detenidos están ahora a disposición de la Fiscalía local para continuar con las investigaciones.