La Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación está siendo sometida a una intervención en su infraestructura con el objetivo de restaurar su estructura original, que cuenta con más de 50 años de antigüedad.


El administrador de la terminal, Don Hugo Benítez, ha anunciado que se están llevando a cabo trabajos en el sector que anteriormente albergaba un restaurante en el segundo piso. 


Además de las obras en curso, se planean mejoras en el sistema eléctrico de todas las instalaciones, así como la renovación de los baños tanto en la planta alta como en la baja. Se proyecta que estas intervenciones finalicen en un plazo de dos meses. Cabe destacar que este proceso de recuperación y mejora se está realizando en el edificio de la Terminal de Ómnibus perteneciente a la Municipalidad de Encarnación.


Esta iniciativa de rescate y actualización representa un paso fundamental para mantener y mejorar las instalaciones de la terminal, en beneficio tanto de los usuarios como de la comunidad en general.