
Sarambi se armó en las redes tras la presentación de Claudia Naomi Méndez como Miss Universo Paraguay, debido a que la mujer de 32 años posee la nacionalidad argentina. El rollo quedó jurujái, ya que esperaban que coronen a la modelo Stephi Stegman, quien señaló que se preparaba para representar al país ante el certamen internacional.
“Seguiré adelante, con la misma pasión y determinación, sabiendo que este no es el final, sino un nuevo comienzo, muy pronto podré compartirles mi nuevo proyecto. Gracias por estar conmigo en este viaje. Juntos, seguiremos soñando y trabajando por un futuro brillante”, dice parte del comentario de Stegman.
El cantante Pablo Mejía, su pareja y vocalista de Piso 21, dijo que es testigo de su dedicación y preparación para la corona. “Aunque esta vez no llevarás el nombre de Miss Paraguay, seguirás llevando la bandera de la mujer paraguaya por el mundo y dejando en alto el nombre de tu amado país. Acá estamos todos los que te queremos para seguir viéndote brillar y yo como tú esposo estoy listo para apoyarte en todo lo que se viene, te amo y estoy muy orgulloso de ti, mi persona favorita del mundo y mi reina por siempre”, señaló el reguetonero.
FUENTE: EXTRA