Una joven de 22 años que viajaba en la estribera de un colectivo de la empresa 3 de Febrero para la cual trabajaba, perdió el equilibrio y cayó al piso, donde terminó atropellada por una de las ruedas.


La tragedia sucedió ayer martes alrededor de las 17:00, a metros de la parada de la empresa 3 de Febrero. La joven había salido a hacer algunas diligencias y se disponía a retornar para marcar su salida. 


En ese momento, su compañero de trabajo la vio y le ofreció llevarla de regreso, ante lo cual, ella subió, pero no pasó de la estribera delantera.

A una cuadra del lugar, Yamila Arévalo López perdió el equilibrio y cayó, tras lo cual terminó debajo de la rueda, que le pasó encima. Desafortunadamente, la mujer falleció de manera instantánea. El cuerpo fue entregado al padre de la joven, Rolando Arévalos.


Eduardo Román, fiscal de la causa, analiza la imputación de Vicente Rolando González (57), chofer del bus, considerando que, una de las obligaciones de quien conduce un colectivo es circular con las puertas cerradas e indicar a los pasajeros que tomen asiento./HOY