Más de 40 emprendedoras locales ofrecen lo mejor de sus productos, desde frutas y verduras hasta artesanías, todos a precios accesibles.


Como cada sábado, las mujeres emprendedoras de Arroyo Porã se reúnen para ofrecer lo mejor de sus productos frescos y de calidad al costado de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Desde hace 5 meses, más de 40 feriantes se han consolidado como un punto de referencia en la comunidad, con una amplia variedad de productos que van desde frutas y verduras, comidas rápidas, productos de limpieza elaborados de manera artesanal.


En este espacio de encuentro, la comunidad no solo disfruta de una amplia oferta, sino también de precios muy accesibles que permiten que todos encuentren algo que llevarse a casa. 


Las emprendedoras destacaron la excelente respuesta de los clientes y agradecieron al intendente Jaime Hinterleitner por brindarles el apoyo necesario para fortalecer el desarrollo económico local y el fomento del emprendimiento en la zona.


La feria está abierta todos los sábados desde las 07:00 hasta las 14:00 horas, y siempre está llena de energía, color y, por supuesto, los mejores productos.


 ¡No te pierdas esta oportunidad de apoyar a las emprendedoras locales y llevarte lo mejor de la región!