El Comité de Mujeres Nación del Barrio Itá Paso de Encarnación celebró el Día del Niño entregando 1.000 hamburguesas a los más pequeños del lugar.


En el marco de las festividades por el Día del Niño, el Comité de Mujeres Nación del Barrio Itá Paso de Encarnación decidió llevar a cabo una iniciativa para alegrar a los niños de la comunidad. 


Doña Deolinda Suárez, miembro del comité, explicó que la asociación se dedica a trabajar en diversos frentes y, como parte de su compromiso social y en muestra de su aprecio hacia los niños, decidieron entregar 1.000 hamburguesas. Esta acción fue llevada a cabo con la participación de todos los integrantes del grupo, quienes trabajan incansablemente para lograr cambios significativos en la comunidad.


Los niños del Barrio Itá Paso de Encarnación se mostraron muy contentos y agradecidos por el gesto de cariño y solidaridad del Comité de Mujeres Nación. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la asociación por mejorar la calidad de vida de los más pequeños y su dedicación en la búsqueda de un futuro mejor para todos.