La Municipalidad de Encarnación advierte a la ciudadanía sobre la presencia de baches en las calles causados por la falta de reparación del pavimento asfáltico por parte de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP).




La Municipalidad de Encarnación ha tomado medidas para alertar a la ciudadanía sobre la presencia de baches en las calles de la ciudad. Estos baches son causados por la falta de reparación del pavimento asfáltico por parte de la ESSAP después de realizar trabajos en las cañerías o mantenimientos.


El Ingeniero René Miglio, titular de la Dirección de Infraestructura y Servicios de la comuna, ha identificado 50 puntos que necesitan ser intervenidos por el municipio. Miglio reconoce que la problemática data de varios años y que, a pesar de las constantes solicitudes a la empresa estatal, no han obtenido respuestas. Por esta razón, se han colocado carteles de advertencia para los conductores en el casco urbano de la ciudad.


 La Municipalidad de Encarnación está tomando medidas para solucionar la problemática de los baches en las calles de la ciudad. Es importante que la ESSAP asuma su responsabilidad y repare el pavimento asfáltico después de realizar trabajos en las cañerías o mantenimientos para evitar futuros problemas en las calles de Encarnación.