La Policía presume que el deceso habría ocurrido varias horas antes; el forense señaló un posible problema cardíaco.
- 29/08/2025
- Por Edicion Prensa
La Policía Nacional, a través de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de la Etapa 1 de dicho barrio.
La víctima fue identificada como José Leandro Veira, de 40 años. El hallazgo se produjo, luego de una llamada telefónica que alertó a las autoridades.
Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por Jesús Arnaldo Andrés González Monges y, en compañía de bomberos voluntarios, ingresaron a la residencia. En el interior encontraron a Veira acostado en una cama, cubierto y sin signos vitales. El cuerpo ya presentaba olor, lo que indica que el fallecimiento habría ocurrido tiempo atrás.
El hecho fue reportado al Departamento de Criminalística y la fiscal de turno, abogada Griselda González, se constituyó en el lugar junto con un médico forense, quien dictaminó como posible causa de muerte un problema cardíaco.
La Fiscalía y Criminalística determinarán las circunstancias exactas del deceso y el tiempo transcurrido desde la muerte. La Comisaría 40° está a cargo de las diligencias correspondientes.