El conductor terminó detenido a cargo del Ministerio Público.


En la madrugada de este 16 de septiembre, a las 00:05 horas, sobre la Avenida Matiauda, frente a la Iglesia Asamblea Evangélica de Dios en Encarnación, se produjo un impactante incidente que culminó en la aprehensión de SERGIO ANGEL MARIA RODRIGUEZ CASTIGLIONI, conductor de un automóvil Toyota Corolla Fielder plateado del 2003, matrícula No BNU 786 Py, con un resultado de alcotest positivo de 1.106 mg/l.


La rápida intervención del personal policial, se dio tras recibir un reporte telefónico sobre un accidente de tránsito en la mencionada dirección. En el lugar, encontraron al conductor declarando haber perdido el control del vehículo al quedarse dormido, impactando contra una muralla. El Presidente de la Asamblea del local, Víctor González, también estuvo presente en la escena.


Tras la realización del alcotest y la intervención de autoridades de tránsito, se comunicó con la Agente Fiscal Abg. Rocío Valdez, quien ordenó la aprehensión del conductor. Tras un diagnóstico médico en el Hospital Regional Encarnación, fue trasladado a la Comisaría Primera. 

El vehículo fue remitido al corralón Municipal y se solicitó la presencia del Departamento de Criminalística para las investigaciones correspondientes.