Operativo policial en Compañía Pindoyu resultó en la captura de cuatro personas, uno de ellos es sospechoso de un caso de homicidio.


En un operativo realizado por la Comisaría 7° de San Pedro del Paraná, agentes policiales aprehendieron a cuatro personas en relación a un homicidio doloso en la Compañía Pindoyu. Los aprehendidos son Venancio Rodrigo Vera Leiva, Erika Vera Leiva y dos menores de 15 años, todos residentes en la zona.


Durante el operativo, los agentes policiales incautaron varias evidencias, incluyendo motocicletas de las marcas Star, Kenton y Dominar, así como aparatos celulares, una réplica de pistola de aire comprimido, un chaleco antibalas y un brevet del curso de Operaciones Especiales Motorizada.


El personal policial recibió información sobre la presencia del ciudadano Luis Adán Solís Iturbe, presunto autor del homicidio ocurrido el 4 de julio de 2024. Después de un enfrentamiento armado con un grupo de individuos en una zona boscosa, los agentes lograron aprehender a los cuatro sospechosos y los trasladaron al Hospital Distrital para evaluación médica y posteriormente a la Comisaría 7° de San Pedro.


El Agente Fiscal de Turno, Abogado Rolando Ortega, ordenó que los objetos incautados fueran remitidos a su representación fiscal y se convocó a personal de Criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.