El presidente de Encarnación Fútbol Club respondió a las críticas del DT de Cerro Porteño, Manolo Jiménez.



El presidente de Encarnación Fútbol Club y de la Liga Encarnacena de Fútbol ha salido al paso de las declaraciones del Director Técnico de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, quien cuestionó el estado del campo de juego del Estadio Villa Alegre tras el partido que el "Ciclón" disputó el sábado frente a Tacuary.


Jiménez expresó su descontento en conferencia de prensa, indicando que el mal estado del campo les dificultó realizar un mejor fútbol, en comparación con su rival, que estaba acostumbrado a esas condiciones. “Después de un gran partido como fue el clásico y no tener la fortuna de ganar, hoy en un campo impracticable hemos sufrido ante un equipo que está acostumbrado a este terreno. A nosotros nos ha costado mucho, no poder circular el balón con soltura”, manifestó el estratega español.


En respuesta, Jorge González, presidente de Encarnación Fútbol Club, a través de mastv y Radio Encarnación, desmintió enérgicamente las afirmaciones de Jiménez, argumentando que otros clubes han elogiado el Estadio Villa Alegre, considerándolo como uno de los más bellos del país. Además, calificó de “atrevido” al entrenador y lamentó que desde la directiva del equipo cerrista se hagan este tipo de declaraciones.


González aseguró que mantiene un constante contacto con Juan José Zapag y la directiva de Cerro Porteño, lo que destaca la camaradería entre los clubes, a pesar de las diferencias en opiniones.