Forzó la entrada de la casa de su pareja, de madrugada, para llevar el vehículo. Tras una búsqueda fue hallado, bien acompañado, en un motel de Villa Elisa.


Un hombre terminó preso en pleno motel luego de haber robado el auto de su propia pareja para irse de farra con otra mujer. El detenido fue identificado como Giuliano Diosnel Riveros Cabrera (36). 

Según la Policía, el tipo forzó el blindex de la casa de su novia, ubicada en San Antonio, entró por la parte trasera, agarró las llaves y se llevó el vehículo, todo mientras la mujer dormía. El hecho ocurrió alrededor de la 01:30 del domingo 1 de febrero. 


La víctima escuchó ruidos y, ya a las 03:30, se fue hasta la comisaría para denunciar el hurto agravado. Más tarde, la Policía logró ubicar el rodado y montó un operativo. El comisario Luiz Méndez, de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, explicó que el sospechoso dijo que el vehículo era prestado. “Manifestó que estaba recorriendo y que el auto le habían prestado, pero la denuncia señala que forzó el blindex, tomó las llaves y hurtó el vehículo”, indicó. La detención se dio ayer a las 17:30, en un motel de la zona de 4 Mojones, en Villa Elisa. 

Con autorización del encargado, los agentes ingresaron a la habitación N° 7, donde encontraron al hombre acompañado de una mujer de 22 años, consumiendo bebidas. La Policía presume que el sospechoso se escondió en el motel al notar la presencia de una patrullera, cuando los agentes intentaban verificar el vehículo. La mujer fue liberada, ya que no cuenta con antecedentes, mientras que el hombre quedó detenido y a cargo de la Fiscalía. 

El auto un Hyundai Grand i10, color bordó, fue recuperado, las chapas se encontraban en el habitáculo del móvil. El caso quedó en manos de la Comisaría 63ª de San Antonio donde se formalizó la denuncia.


FUENTE: EXTRA