El Departamento de Interpol ha extraditado a Marco Antonio Arce Ortiz a Argentina, donde enfrenta cargos por tráfico de drogas.


En una operación exitosa, el Departamento de Interpol ha llevado a cabo la extradición de Marco Antonio Arce Ortiz a la República de Argentina. Arce Ortiz era buscado por las autoridades argentinas por su presunta participación en actividades de tráfico de drogas.


Arce Ortiz fue detenido en octubre del año pasado y, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Penal de Garantías N° 8 de la Capital, ha sido extraditado a Argentina. El traslado se realizó en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, en el lado Posadas, bajo la custodia del Comisario MGAP Derlis Martínez, Jefe del Departamento de Interpol - Regional Itapúa.


Esta exitosa extradición demuestra la cooperación entre los países en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas. Las autoridades argentinas podrán ahora llevar a cabo el proceso legal correspondiente y garantizar que se haga justicia en este caso.