La mamá hizo pública la situación porque el fiscal no se hace cargo de los gastos de su hijo, pero se niega a firmar los permisos para que el niño pueda viajar y competir en el exterior.
- 01/11/2024
- Por Edicion Prensa
La abogada Montserrat Dávalos contó el calvario que vive a causa de su expareja, el fiscal Aldo Cantero, a quien acusó de ser un violento.
La misma indicó que hace 10 años estuvo en pareja con el fiscal, con quien convivió 3 años, que fueron muy difíciles, según sus palabras. “Me costó salir de él, nunca quise denunciarle para no fundirle la carrera y por respeto a mi hijo, mis familiares me pidieron denunciar pero no me animé por las influencias que siempre tuvo este hombre”, dijo la afectada.
Contó que, en una oportunidad, la tiró muy fuerte contra el piso y luego de ese episodio, decidió separarse de él por las buenas, llegando a un acuerdo económico para que le pase una determinada suma a su hijo, que afirmó “que es una miseria”.
Pero el tema es que hace dos años el fiscal abandonó prácticamente a su hijo, que ahora tiene 10 años.
El menor tiene una inmadurez cognitiva debido a que durante el embarazo la señora sufría de maltratos por parte del fiscal, por lo que a los 7 meses rompió bolsa, según la mujer.
“Cada vez que tengo que salir del país con mi hijo es un suplicio, ya viajamos en una anterior oportunidad por un tratamiento que él debe seguir afuera, pero su padre no ayudó con nada”, dijo.
El niño es deportista y realiza viajes por torneos internacionales y cada vez que tiene que acompañar y salir del país, el representante del Ministerio Público pone trabas.
“Se va y suspende todas las audiencias en todos los juzgados, sea lo que sea, él se niega a firmarme los permisos de nuestro hijo. Afectivamente le abandonó hace ya casi dos años, no le ve, no le interesa, pero sí se presenta al juzgado con todas sus influencias”, expresó la mamá.
FUENTE: EXTRA