El empresario Luis Montanaro, quien tenía medidas alternativas a la prisión por el caso Duck Sex Games, tiene una orden de detención por amenazas a la fiscala Ruth Benítez y a la víctima mediante el envío de flores con mensajes.
- 06/11/2024
- Por Edicion Prensa
La fiscal Ruth Benítez, agente de Cibercrimen, recibió un ramo de flores con una nota amenazante en la que se le insta a “actuar con transparencia” en la causa Duck Sex Games, que investiga una red dedicada a la pornografía y otros.
La nota estaba firmada por el grupo “Anonymus” y el principal sospechoso fue Luis Montanaro, quien está investigado por la causa.
El empresario negó que tenga algo que ver con el envío de flores a la fiscal. El ramo tenía el nombre de la florería y para los investigadores no costó mucho descubrir la verdad: tras revisar las imágenes de circuito cerrado confirmaron su presencia en dicho negocio.
Además, fue detenido un trabajador de la plataforma Bolt, quien confesó que llevó los sobres con las amenazas bajo pedido de Montanaro.
El Ministerio Público ya emitió una orden de detención contra Montanaro.
El mismo había señalado que fue a la florería con su abuela para comprar los centros de mesa para el festejo de su cumpleaños, pero las imágenes muestran que ingresó solo y revisó el catálogo de ramos de flores antes de realizar el pedido.
Montanaro dirigía un club sexual donde las parejas practicaban el sadomasoquismo y tenía reglas calcadas a la historia de 50 Sombras de Grey. Cuando su casa fue allanada se encontró un montón de evidencias como juguetes sexuales y documentos relacionados al club.
FUENTE: EXTRA