Sprite tiene presencia en la costanera de Encarnación y acompaña el Carnaval Encarnaceno, con activaciones dentro y fuera del sambódromo.


La marca lima-limón de Coca-Cola Paresa inicia una nueva temporada de verano con activaciones en Encarnación y San Bernardino, combinando experiencias de entretenimiento con un mensaje de sustentabilidad a través de envases hechos 100% con resina reciclada.

Con su actitud fresca y su sabor lima-limón característico, Sprite dice presente una vez más en la temporada de verano con una propuesta que invita a bajar un cambio, refrescarse y disfrutar. Bajo el claim “Frescura Nivel Sprite”, la marca despliega una serie de activaciones en San Bernardino y Encarnación, dos de los principales destinos turísticos del país.

La campaña combina entretenimiento, experiencias urbanas y de playa, presencia de marca y acciones de conciencia ambiental, acompañando a los veraneantes en sus momentos de descanso y diversión durante todos los fines de semana de enero y los primeros de febrero.

San Bernardino: frescura en movimiento

En San Bernardino, Sprite despliega su presencia con espacios ambientados y lookeados con la identidad de la marca, integrados al entorno urbano y a los principales puntos de encuentro de la ciudad.

Durante todos estos fines de semana, Sprite propone dinámicas, entrega de merchandising y desafíos pensados para interactuar con el público de manera espontánea y divertida.

La experiencia se complementa con acciones especiales que se desarrollan en días y horarios puntuales, sumando música, juegos y momentos compartidos. Además, se proyecta la instalación de puntos de recupero de envases en la peatonal, reforzando el mensaje de economía circular y consumo responsable.

Encarnación: la playa como punto de encuentro


En Encarnación, Sprite vuelve a instalarse como uno de los protagonistas del verano con una fuerte presencia en la Playa San José, donde funcionan paradores Sprite ambientados con la identidad de la marca, pensados para acompañar los días de sol y calor.

Las activaciones incluyen el préstamo de reposeras y sombrillas Sprite, la ya reconocida Ducha Sprite, y distintas dinámicas que invitan al público a refrescarse y participar durante toda la jornada. La propuesta se completa con DJ sets los días sábados en la playa, sumando música y entretenimiento al atardecer.

Además, Sprite tiene presencia en la costanera de Encarnación y acompaña el Carnaval Encarnaceno, con activaciones dentro y fuera del sambódromo.

Con “Frescura Nivel Sprite”, la marca reafirma su vínculo con los consumidores y su presencia en los principales puntos del verano, combinando diversión, frescura y una mirada responsable hacia el entorno.