El jugador Juan Marcelo Casas y el club Guaraní de Fram tienen como objetivo principal este año alcanzar el título en el torneo nacional "B" y ascender a la divisional intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).


Juan Marcelo Casas, jugador del club Guaraní de Fram de la liga Frameña de fútbol, ha señalado que en el presente año la meta es conseguir el campeonato del torneo nacional "B" y lograr el ansiado ascenso a la divisional intermedia de la APF.


Durante declaraciones, Casas recordó el intento cercano del año pasado, cuando el 12 de junio el Presidente Hayes consiguió la promoción. Ahora, el equipo se encuentra finalizando la pretemporada bajo la dirección técnica de Braulio "Joni" Armoa, contando con la base del plantel del año anterior y con una gran determinación en busca de un torneo exitoso que les permita cumplir su objetivo de alcanzar la categoría intermedia.


En resumen, el Guaraní de Fram se prepara con entusiasmo y dedicación para afrontar los desafíos venideros y así situarse como un destacado club en la liga nacional, con la mira puesta en alcanzar la divisional intermedia y consolidar su posición en el fútbol paraguayo.