El hallazgo ocurrió en Puerto de Obligado, donde un cuerpo masculino fue encontrado flotando cerca de un camalote. La policía investiga las causas del deceso.
- 27/01/2025
- Por Edicion Prensa
Personal de la Comisaría N° 13 de Obligado fue alertado por una llamada telefónica que notificaba sobre un hallazgo en las aguas del río Paraná, en la zona de Puerto de Obligado. A las 15:30 horas, efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar, donde encontraron un cuerpo de sexo masculino flotando cerca de un camalote, sin signos evidentes de vida.
El cuerpo fue avistado por los agentes mientras realizaban el operativo de búsqueda en el río, que fue coordinado tras el aviso recibido. Ante el hallazgo, se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes colaboraron en el rescate del cuerpo, y también se notificó al fiscal de turno para que tome intervención en el caso.
Aunque las autoridades no han confirmado aún la causa exacta de la muerte, se investiga si existe signos de lesiones o violencia que pudieran haber causado la muerte.
Las autoridades de la Comisaría N° 13 continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si el ahogamiento fue accidental o si hay otros factores que pudieran haber influido en la muerte.