Aseguran que la gente se pasa toda la tarde tomando y recargando el agua para el tereré y no consume nada del local.


Feroz lío se armó en las redes sociales, luego de que una joven, de nombre Paula Aranda, hizo una captura a la publicación del hotel Las Misiones de Oberá de Argentina, donde decía que prohibían la entrada a los que toman tereré

. “Si sos de los que quieren sacarse una foto y pasar toda la tarde tomando tereré y recargando en el auto, este lugar no es para vos”, dice parte del comunicado del establecimiento. También indicaron que ellos ofrecen un servicio exclusivo con mozos y atención personalizada. “Si viene con un termolar y lo recargan en el auto no consumen y no tenemos dinero para brindar el servicio”, expresaron, pero tras la reacción de la gente, especialmente pobladores de Misiones, Argentina, borraron la publicación. 

Los internautas le bajaron la caña diciendo que hicieron muy mal su comunicado, algunos hasta le tacharon de denigrante y ofensivo. "¿Prohibirle a un misionero que ande sin tereré? Qué mal te va a ir hermano. Ofrecé algo que complemente el tereré, hielo jugo, chipa, o lo que sea. La gente quiere ahorrar también. Te ponés en contra de algo tan arraigado en el cliente que lo van a espantar", opinó otro.


FUENTE: EXTRA