Juan Ángel Silva Medina denunció la desaparición de su moto Star en la madrugada del 17 de marzo. La motocicleta estaba estacionada en su vivienda sin medidas de seguridad.


La Comisaría 101° de San Miguel Kurusu, en Cambyreta, recibió una denuncia por el hurto de una motocicleta ocurrido en la madrugada del 17 de marzo de 2025. El denunciante, Juan Ángel Silva Medina, de 24 años, reportó la desaparición de su vehículo en su hogar, ubicado en el barrio Santa María Mburica.


Según Silva Medina, la motocicleta sustraída es una Star, modelo SK 150 CG/2007, de color bordó y con matrícula N° 675 NCP. El denunciante explicó que dejó la moto estacionada en la sala de su casa con las llaves puestas y se retiró a descansar en su dormitorio. Al despertar por la mañana, notó que la puerta principal de su vivienda estaba abierta y que la motocicleta ya no se encontraba en el lugar.


Silva Medina también informó que su hogar no cuenta con cámaras de seguridad, y tampoco hay cámaras en los alrededores que puedan haber captado al delincuente. La denuncia fue presentada a las 13:20 horas del mismo día, y las autoridades pertinentes fueron notificadas para investigar el caso.


La policía ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de la motocicleta y esclarecer el hurto ocurrido en la madrugada del 17 de marzo.