El sector del circuito comercial se encuentra expectante ante los cambios en el precio de la moneda extranjera y la incertidumbre política en Argentina.


Don Ramón Rodriguez, antiguo corredor de monedas extranjeras en la rotonda San Roque González de Santa Cruz, ha observado un aumento y estabilización en el precio de compra y venta del peso argentino. Actualmente, se cotiza a 8.60 para la compra y 8.30 para la venta. Sin embargo, la incertidumbre crece entre los trabajadores del sector debido a la asunción del nuevo presidente de la República Argentina el próximo 10 de diciembre.


Los trabajadores del circuito comercial expresan su preocupación por lo que sucederá después del cambio de gobierno. El movimiento de personas que cruzan a la vecina ciudad de Posadas, Argentina, se mantiene constante, pero se ha notado una disminución en el número de personas que cambian pesos argentinos por guaraníes.


El sector cambiario se encuentra en un momento de expectativa e incertidumbre debido a los cambios políticos que se avecinan en Argentina. Los trabajadores del circuito comercial esperan con cautela los acontecimientos posteriores al 10 de diciembre y se mantienen atentos a las fluctuaciones en el precio de la moneda extranjera.