La Dirección Departamental de Educación actúa tras descubrir oferta de lácteos destinados a la merienda escolar


La Dirección Departamental de Educación ha iniciado una investigación sobre la presunta venta de leche que, según se alega, pertenecía a la merienda escolar de una institución educativa en el distrito de Cambyreta. La investigación se desató tras la captura de una conversación en un grupo de WhatsApp de vecinos, donde una integrante ofrecía cajas de leche claramente etiquetadas como parte de la Merienda Escolar.


La Doctora Julia Rivas, responsable de la oficina, contactó a la mujer involucrada, quien alegó no saber que los productos ofrecidos eran parte de una distribución escolar. Según su declaración, la mujer recibió una oferta de venta de una tercera persona sin conocer el origen de los productos.


Las autoridades intentaron comunicarse con la persona mencionada, de apellido López, pero esta ya había bloqueado el contacto. No obstante, se ha presentado una denuncia formal en la comisaría jurisdiccional, y las autoridades están encargadas de la búsqueda del individuo mencionado, según informó Rivas.


Ayer se constató que había ocho cajas de leche en oferta en la vivienda de la mujer, y las investigaciones continúan para esclarecer el caso y garantizar que se tomen las medidas adecuadas.