Familiares del joven Alan Noguera alertaron en redes sociales sobre su supuesta desaparición, luego de que saliera en horas de la tarde del jueves, a bordo de un automóvil Toyota Premio, color bordó, con destino a un lavadero.


Pasaron las horas y no regresó a su vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lo que motivó la difusión del caso en medios digitales y redes sociales.


La Policía inició una verificación, ya que el caso no fue denunciado ante ninguna comisaría, a partir de la publicación en las redes sociales, pudiendo contactar con Fabiola Cabrera, cuñada del joven supuestamente desaparecido.


La joven informó a la Policía Nacional que Alan apareció sano y salvo alrededor de las 08:30 horas en la estación de servicios, ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, en aparente estado de ebriedad.


Según explicó, esta mañana recibieron el aviso de que Noguera se encontraba en el sitio junto al vehículo, por lo que acudieron a retirarlo.


También anunció que realizará una comunicación pública para aclarar el malentendido y acudirá a la comisaría para dejar constancia del hecho.


FUENTE: UH