Un Juez de Paz está en el ojo de la tormenta por feroz lío con su expareja.
- 13/12/2024
- Por Edicion Prensa
Desde la cárcel de la Comisaría 8° de San Estanislao (San Pedro), L.L.F. he’i a los medios que el magistrado la “adoptó” a los 12 años y empezó a abusar de ella. Fruto de eso, tuvo un hijo, que hoy tiene un año y tres meses, pero que no fue reconocido por el magistrado.
Aseguró que ella tiene 17 años, pero que en su documento aparece con 21 años, porque el doctor le modificó su certificado de nacimiento para que no figure que andaba con una menor de edad. “Desde que nos separamos está detrás de mí, no me deja, no me da una vida tranquila”, dijo.
La chica aseguró que la Policía Nacional de Villa del Rosario no toma sus denuncias y la amenaza de que le van a quitar a su hijo, que la van a llevar a Buen Pastor.
“La fiscala Irma Arias nunca me dio oportunidad para hablar, nunca me dio chance para hablar con una psicóloga, no intervinieron, no investigaron”, acusó.
Actualmente, ella está presa e imputada por violencia familiar, y violación del deber de cuidado. Su bebé fue enviado a un albergue.
15 denuncias
La fiscala Irma Arias refirió que la chica tiene más de 15 denuncias por su parte de su expareja por agresiones físicas, psicológicas, coacciones, hostigamientos, etc.
“Es la tercera vez que atropella el Juzgado de Paz, donde trabaja el funcionario público. Le dice que le va a fundir la carrera, que se haga cargo de una supuesta paternidad”, afirmó.
“Le tiró una guampa y rompió un blindex, hay videos”, afirmó la agente del Ministerio Público, quien explicó que por esta razón ella fue detenida.
El magistrado pone para la leche, pero no reconoce al mita’i porque el ADN salió negativo, afirmó la agente.
El lío de la pareja data del 2021. “Ella habla de que ahora tiene 17 años, sin embargo, el Ministerio Público cuenta con documentos que acreditan que tiene 21. Habla de que supuestamente a los 12 años este juez la habría sometido sexualmente, eso ya se investigó por agentes de proxenetismo, se descartó esta circunstancia y hay una desestimación de esos hechos”, explicó.
Aseguró que sus propios padres declararon en su contra.
FUENTE: EXTRA