Se hizo del “influyente” y se acordó (mal) de las mamás de los agentes.


Los festejos anticipados por el Día de la Independencia Nacional y de la Madre, sumado al tremendo frío, hicieron que los muchachos tomen bebidas fuertes desde bien temprano.



Muchos chuparon como esponja y protagonizaron accidentes extraños, denuncias raras e incidentes donde conductores ebrios fueron pillados por la policía.


Patrulleros del Grupo Lince, en la noche del martes, pararon la marcha a los ocupantes de una moto en la ruta Ypané -Colonia Thompson, frente al Súper Stock, en el departamento Central.


Fue un control de rutina y eran como las 20.15 hora cuando eso.


En eso un hombre que no tenía arte ni parte paró su moto y reclamó a los agentes que estaban molestando a la gente que quería llegar a su casa.


Allí los polis se acercaron para verificarlo y el tipo les gritó groserías, (hijos de p...) entre otros insultos. Aceleró y huyó.


Para qué luego. Fue seguido por unos dos kilómetros y fue alcanzado cerca de un surtidor. Allí el tipo se negó a identificarse.


Influyentes

El motoqueiro se puso más nervioso ante la insistencia de los linces a que identifique.


El tipo les dijo que no sirven para nada, luego los amenazó diciendo que él tenía socios en los medios de prensa, que tenía amigos políticos influyentes umía.


Que no le podían hacen nada y que ellos al final son los que iban a perder, según informó Paola Morínigo, jefe de prensa del Grupo Lince. Al final, el “amigo de los influyentes” fue detenido e identificado como Rolando Antonio Odriozola, de 25 años, vecino de la compañía Potrerito de Ypané. Él marcó en el alcotest 0.500 mgl y fue acusado de exposición al peligro en el tránsito terrestre. El hombre quedó preso por el Día de las Madres.


Chocó y dejó su auto

Unos patrulleros policiales encontraron en la madrugada de ayer un automóvil, Kia Soluto, con chapa AADN 446, que había subido sobre la vereda de la Costanera Norte de Asunción y acabó sobre un banco de cemento. El chofer no estaba y debido a eso el vehículo fue llevado al corralón municipal. Se verificarán cámaras de seguridad para saber lo que pasó.


Un feo accidente

Una violenta colisión entre una moto y un automóvil se produjo cerca de las 8 de la mañana de ayer en la calle Guido Spano casi San Martin, de nuestra capital.


A esa hora las calles estaban casi vacías en toda la capital e igual reinó la imprudencia para que ocurra el accidente. Involucró a Hyundai, modelo HB20S, chapa AAOE285, manejado por Raúl David Riquelme (33) y a una motocicleta Kenton, modelo GTR 150, guiada por Víctor Manuel Caballero Segovia (27), quien quedó en estado delicado Hospital del Trauma.


Por la fuerza del choque el motociclista voló por los aires y cayó al otro lado del auto, según se puede ver en imágenes de circuito cerrado. El conductor del automóvil fue sometido al alcotest.



FUENTE: EXTRA