El nombre de Anto Rojas, portera del equipo femenino del club Guaireña, fue uno de los más mencionados en los últimos días, y todo, a partir de sus fotazas que se hicieron virales en redes sociales por la increíble figura que se manda bajo los tres palos.


De hecho, la misma vetiló ayer en conversación con Crónica, que se inició en el fútbol a sus 19 años y que de chiquita soñaba con ser alguna modelo. Hoy, con un futuro prometedor en el fútbol, espera seguir creciendo y en sus redes se mostró sorprendida con todo lo que se generó. 

 “Gracias a todos los que me están apoyando, la verdad que no se muy bien gestionar esta ola de comentarios buenos y a la vez malos hacia mi persona”, empezó comentando en su Instagram, agregando que está comprometida de lleno con el fútbol.

 “Lo único que realmente me importa ahora mismo es mi carrera en el fútbol, ser cada día mejor y así sacar adelante con mis compañeras a mi club que es Guarireña”, la bajó, además de aclarar que su idea no es sobresalir en cuanto a belleza. 

“No quiero destacar como la más linda, ni mucho menos en pasarela. Admiro a las modelos pero mi pasión es el fútbol”, dijo. 

LA REACCIÓN DE HÉCTOR RAMOS Héctor Ramos, en su faceta de dueño de la agencia de modelos HR Models, se había hecho eco del cuerazo que se manda la arquera gua’i, por lo que al pie de la publicación de Crónica en Instagram, hizo una propuesta a la pelotera.

 “Cuerpazo la arquera. @ondacronica Le puedo dar un curso de formación integral y ver su actitud”, fue el ofrecimiento del capo de HR Models, interesado en formar a la arquera en su faceta de modelo. A su vez, Anto se mostró emocionada con la propuesta de HR. “Me parece súper. 

Lo conozco, es un capo, siempre le veía por la tele y como te dije, si no me afecta en mi fútbol claro que quisiera”, le bajó.


FUENTE: CRONICA