Los más de 71,000 egresados que han pasado por las aulas son testimonio de la calidad humana, profesional y del compromiso cristiano que la UC fomenta.


La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se consagró, por noveno año consecutivo, con el Premio Prestigio en la categoría de Universidades y, por cuarto año, en la categoría de Escuela de Posgrado. Este importante galardón, otorgado por el diario 5 Días, fue entregado el martes 28 de octubre, en una ceremonia especial llevada a cabo en Puerto Liebig.

Acudieron en representación de la UC los Vicerrectores de Académico y de Investigación Mg. Rossanna Benítez Ortiz y de Administración y Finanzas Lic. Óscar López Grutter, MAE, estudiantes y funcionarios.

Con 65 años de trayectoria, desde su fundación el 13 de febrero de 1960, la UC se ha destacado por su contribución en la investigación, la innovación y su compromiso con la responsabilidad social, en coherencia con la doctrina social de la Iglesia, siendo la primera y única universidad en el país en obtener la acreditación institucional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Además del rol como propulsora del desarrollo humano y profesional, la UC es la universidad privada paraguaya mejor posicionada en el QS World University Rankings, donde la oferta académica abarca carreras de grado y programas de posgrado, entre ellos doctorados, maestrías y especializaciones.

Los más de 71,000 egresados que han pasado por las aulas son testimonio de la calidad humana, profesional y del compromiso cristiano que la UC fomenta.