Un delincuente fue detenido en Ciudad del Este, luego de ser descubierto a bordo de una motocicleta robada. Para tratar de evitar su captura y burlar a la Policía, el ladrón decidió lanzarse al Lago Acaray.


Agentes de la Subcomisaría 46 del Barrio San Juan en la noche del viernes procedieron a la detención de Milcíades Martínez Román (21), en el Km 9 lado Acaray de Ciudad del Este.


Este joven, quien contaba con una orden de captura vigente por un caso anterior de hurto agravado, fue denunciado por el robo de una motocicleta en la capital del Alto Paraná.

La víctima, Juan de Dios Martínez (61), había sido despojado horas antes de su biciclo de la marca Leopard color azul, razón por la que el mismo acudió a la Policía Nacional para tratar de recuperarla.



Durante un patrullaje efectuado en compañía del propietario, los agentes policiales divisaron a Martínez a bordo de la motocicleta en cuestión, circulando en cercanías del lago Acaray.

Al percatarse de la presencia policial, el delincuente intentó darse a la fuga abandonando el vehículo de dos ruedas y lanzándose al lago. Dicho intento fue en vano, ya que los efectivos lo arrestaron tras rescatarlo del agua.

Martínez permanece detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, por disposición del fiscal Carlos Almada./HOY