Una camioneta estacionada en la zona de Villa Morra fue robada anoche y recuperada poco después, mediante el seguimiento realizado con el servicio de GPS y la Policía Nacional. Lastimosamente, el ladrón logró escapar.


Sobre Roque González casi Campos Cervera se encontraba una camioneta, cuando fue llevada por un desconocido, quien con mucha facilidad logró ponerla en marcha.


Al regresar, aproximadamente a las 21:20, el propietario se percató del robo y se comunicó con el servicio mensual de GPS, que a su vez contactó con la Policía Nacional.


Le puede interesar: Finalizan proceso de reestructuración de empresas


El sistema mostraba que la camioneta seguía en movimiento hasta que alcanzó un barrio de Mariano Roque Alonso, casi en el límite con Limpio. El rodado fue abandonado en medio de una cuadra de baldíos.


La Policía recuperó la camioneta, pero desafortunadamente, el delincuente logró escapar antes del arribo de los uniformados.


Se desconoce si el ladrón se percató de que lo seguían y por eso huyó o si dejó la camioneta para lo que se conoce como “enfriamiento”, que consiste en abandonar un vehículo robado en un punto neutro, para descartar que tenga GPS y que sea localizado en poder de quien se lo robó.



FUENTE: HOY