La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) se tomó el tiempo para agradecer en Instagram a su manager Miguel Quintana, tras su triunfo en Factor X España. Según la pariente de Los Alfonso, el músico es “su ídolo y campeón”.


“Mi ídolo y campeón sos vos. Lo que nadie ve y lo que nadie sabe, esto lo logramos juntos, gracias por ser mi sostén y el timón a todo, el que confió cuando nadie confiaba, el que se plantó y puso las manos en el fuego por mí”, escribió la ganadora de Factor X España en su Instagram, este martes último.

Junto a una fotografía donde se los ve abrazados, Aye indicó que trabaja con Quintana hace 4 años y desde entonces el músico la formó como artista. “Gracias por nutrirme como artista y como persona, por cada enseñanza, gracias por ser mi equipo, no me va a alcanzar la vida, para devolverte todo. Esto recién empieza, gracias por tanto”, puntualizó la joven.

Este post avivó el rumor de romance que existe entre este par, pues hace varios años se especula que comparten una relación en “secreto”. En el pasado, Aye declaró en redes que con Quintana solo comparten una relación laboral. Por otro lado, Alfonso reveló vía historias de Instagram que regresa al país el próximo 28 de junio y espera ver a sus fans a su retorno.

Sobre Miguelito Quintana

Miguelito Quintana saltó a la fama hace más de una década gracias a su banda de cumbia “Cómplices”, que tenía éxitos como “Estoy sogue” o “Que váiro tu chongo”. Asimismo, esta personalidad de la música ganó popularidad con el noviazgo que compartió en su momento con la cantante de cumbia Nadia Portillo y el escándalo posterior.

El romance no terminó en el mejor de los términos, incluso, acabaron con problemas legales de por medio. Recordemos que luego Miguelito Quintana y Nadia Portillo se enfrentaron en juicio. El pleito judicial fue por el apodo de la “Kchorra” (que empleaba Portillo como nombre artístico), que al final terminó en manos del vocalista de “Cómplices”.

Hay que decir que Miguelito viene de familia de artistas, su padre fue don Miguel Quintana Bareiro, quien falleció en el 2018.


Fuente: La Nación