La comunidad de Cambyreta se une para ayudar a la pequeña Luana, quien fue diagnosticada con Arrecia de Vía Biliares y necesita una intervención quirúrgica para vencer la enfermedad.


Tras la visita de nuestro medio a la pequeña Luana Ortigoza Pérez, de tan solo 4 años, quien fue diagnosticada con Arrecia de Vía Biliares a tan solo meses de vida, las autoridades de la Municipalidad de Cambyretá y la ciudadanía en general han reaccionado de manera positiva. 

La Municipalidad de Cambyreta ha donado el costo del pasaje ida y vuelta para la niña, quien debe recibir un trasplante de hígado, cuyos donantes serían sus padres de acuerdo a la compatibilidad. 

Sin embargo, todavía es necesario juntar fondos para cubrir los gastos de estadía y los tratamientos de recuperación. Por esta razón, se sigue ofreciendo una rifa para recaudar más dinero. Aquellos que deseen ayudar a la familia pueden comunicarse al 0975 743142. 

 La historia de Luana ha conmovido a la comunidad de Cambyreta, quienes se han unido para ayudar a la pequeña en su lucha contra la Arrecia de Vía Biliares. La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales para que Luana pueda recibir el tratamiento que necesita y vencer la enfermedad.