Acusan al empresario Luis Montanaro de mandar flores con amenaza a fiscala. Pero... le vieron en una florería el fin de semana.


“Si alguien encargó esas flores, no fui yo”, dijo el empresario Luis Augusto Montanaro luego de que la fiscala Ruth Benítez comente que sospecha que el empresario estaría detrás de la amenaza.



La agente que imputó al “Christian Grey paraguayo” por difundir fotos íntimas ajenas dijo que hay muchos detalles que le dan a entender que ndaje fue Montanaro quien quiso darle un cháke.


Tras el guyryry que se armó, el empresario habló negó las acusaciones, dijo que jamás mandaría flores a la fiscala.


“Yo no fui quien envió los ramos, que ganó amenazándole a la fiscal si todo está favorable a mi causa, o sea acá hay algo raro detrás. Yo ya denuncié en su momento, hay personas influyentes, personas con dinero detrás”, comentó Luis.


Estuvo en florería


Llamativamente, el rollo vio a Montanaro en una florería de Asunción el fin de semana y generó dudas sobre su inocencia. El empresario dijo que sí estuvo en la tienda de flores, pero que fue por otro motivo.


“Yo el domingo estuve en la florería, estuve con mi abuela, evidentemente me están siguiendo o no sé, hay cosas muy raras, hay un complot detrás de esto”, comentó el empresario.


Montanaro he’i que está muy ocupado organizando su cumpleaños y que ni ahí está por la fiscala.


“Yo me fui, anoté el teléfono de la florería vi el catálogo de centro de mesa que tienen y luego le escribí si pueden hacer la temática que quiero”, se defendió Luis.



FUENTE: EXTRA