Doña Norma Lourdes Ramírez exige que se haga justicia tras el accidente de tránsito de su hija, que dejó importantes secuelas y una carga económica insostenible.


Con total impotencia y dolor, Doña Norma Lourdes Ramírez acudió a nuestro medio para clamar por justicia en el caso de su hija, quien sufrió graves lesiones tras un accidente de tránsito en el Circuito Comercial de Encarnación. El accidente ocurrió en junio de este año cuando la joven, de 24 años, se encontraba trabajando.


Según relató la madre, los responsables del siniestro asumieron inicialmente su responsabilidad, pero luego desaparecieron, dejándola desamparada, tanto emocional como económicamente. Doña Norma explicó que, confiando en que los involucrados actuarían con responsabilidad, no interpusieron la denuncia en su momento, pero con el tiempo la situación empeoró.


"Nosotros no hicimos la denuncia en ese entonces pensando en que los responsables se harían cargo y decidimos confiar en sus buenos valores, pero lastimosamente nunca más nos ayudaron ni con una jeringa. Ahora, después de varios meses, decidimos actuar judicialmente para que nos puedan ayudar al menos con la quinta cirugía a la que debe someterse mi hija", expresó visiblemente afectada.


La madre también lamentó la falta de empatía por parte de Liz Casalde de Vera, dueña del vehículo involucrado, quien, según afirma, ha mostrado indiferencia frente a la difícil situación que atraviesa su hija. Doña Norma espera que la justicia actúe y que los responsables asuman las consecuencias de su negligencia.