Marilina Bogado dio un feroz alegrón a una humilde familia de su valle. La cantante llegó hasta el barrio Rincón 1 en Villarrica y se encontró con una triste escena.


Marilina Bogado dio un feroz alegrón a una humilde familia de su valle. La cantante llegó hasta el barrio Rincón 1 en Villarrica y se encontró con una triste escena. Una familia completa pasaba por grandes necesidades. 

Según la misma Marilina contó, doña Ramona es una humilde mujer que vive con sus cinco hijos en el barrio. La misma no tiene ventilador ni heladera que funcione. Ante esto, Marilina y su esposo Will Fretes, le entregaron víveres y hasta cumplieron el sueño de uno de los peques que había pedido una bicicleta a los Reyes Magos. El niño de nombre Salomón vende bollos para ayudar a su mamá. 

Como premio a su guapeza, la pareja de cantantes le regaló la bici. “Justo llegamos a Villarrica y nos fuimos junto a ella. Es muy difícil su situación. No tienen ventilador, su heladera ya no anda, sus hijos ya no tienen zapatos, les falta ropa, no tenían ni para comer. 

Su casa estaba muy bien ordenado todo, solo que su ropero no tenía puerta. Es solo una pieza chiquitita donde duermen todos”, contó Marilina. La cantante pidió a sus seguidores seguir ayudando a la doña y dejó el número 0985 582 687 para contactar con ella.


Fuente: CRÓNICA