Marilina Bogado y Will Fretes nuevamente se separan. La pareja de cumbieros pasa jey por una crisis amorosa, pero según la cantante, esta vez; la separación es definitiva.


“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, comparto por única vez, que después de varios intentos de llevarnos bien como pareja con Will, decidimos tomar rumbos diferentes, pero llevarnos bien por nuestra hija”, dice un comunicado publicado anoche por Marilina.


“Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y llegado a mutuo acuerdo. Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestra hija, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestra hija en conjunto, procurando ante todo su bienestar”, agrega la cumbiera en su posteo.


Marilina terminó pidiendo respeto, privacidad y hasta oraciones por el duro momento que está pasando.


“Les quiero pedir a mis seguidores, perdón, pero no voy a estar un buen tiempo por aquí. Estoy en una situación demasiado difícil y necesito estar al 100% conmigo misma y que mi hija no me vea mal. Solo les pido una oración por mí, porque de verdad lo necesito. De corazón es la primera vez que realmente me siento fatal. Les quiero muchísimo cuando me sienta bien de nuevo volveré por aquí”, escribió en una historia de Instagram.


Todo indica que Marilina y Will tuvieron una fuerte discusión que habría terminado con el rompimiento de la relación.


Hasta la semana pasada nomás, Will hablaba de que con Marilina formaban un equipo de trabajo y estaban de mil maravillas.


Fuente: CRONICA PY