La Policía reportó sobre el hallazgo de los cadáveres a las 18:05 horas en el interior de una vivienda ubicada en Pirapó km 13.


 En el lugar se encontraron los cuerpos de Tsutae Sagawa y Takemi Sagawa, ciudadanos japoneses, solteros, con heridas en la cabeza causadas por un arma contundente.

El trágico suceso fue alertado mediante una llamada telefónica recibida a las 17:50 horas por Modesto Aguilera, de 54 años, quien informó a las autoridades. Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron las puertas cerradas y tuvieron que forzar el ingreso. En el interior, descubrieron a Tsutae Sagawa en el pasillo y a Takemi Sagawa en una habitación, ambos sin vida y con las mencionadas lesiones.

Se espera la llegada de la Comitiva Fiscal, así como del personal de Criminalística e Investigaciones, para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad de Pirapo km 13 y las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas.