Dos vehículos colisionaron esta mañana en la Av. Juan Bockwinkel, con resultados positivos de alcoholemia para uno de los conductores.


Un accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana a las 07:00 horas en la intersección de la doble Avenida Padre Juan Bockwinkel y la calle conocida como ex camional en el barrio San Isidro de Encarnación. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Toyota IST, de color plata y un Toyota Premio, de color burdeos, ambos con daños materiales.


El conductor del primer vehículo, identificado como Alcides Ramón Garcete García, de 37 años y personal militar, se encontraba circulando por la Avenida Juan Bockwinkel en dirección al barrio San Isidro. Según las declaraciones del mismo, al intentar girar hacia la izquierda en la calle ex camional, se produjo una colisión casi frontal con el otro vehículo, que circulaba en sentido contrario.


El segundo vehículo involucrado era conducido por Gerónimo Méreles, de 58 años, ocupación albañil y residente del barrio San Isidro, quien manifestó que también circulaba en la misma dirección, y la colisión ocurrió cuando intentaba girar hacia la mencionada Avenida.


El accidente fue reportado a la Oficina de Guardia por transeúntes que presenciaron el hecho, y de inmediato, personal de la Comisaría, a cargo del Jefe de Comisaría Oficial Inspector Juan Escurra, se trasladó al lugar. 


En el lugar del incidente, se hizo presente personal de la Policía Municipal de Tránsito, encabezado por el Inspector Marcos Monges, quienes realizaron el procedimiento correspondiente. Como parte de los controles, se les practicó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, resultando positiva para Alcides Ramón Garcete con un nivel de alcohol en sangre de 0.431 mg/1, mientras que Gerónimo Méreles arrojó un resultado negativo de 0.000 mg/L.


La Agente Fiscal de turno, Griselda González, fue notificada del incidente y se encuentra al tanto del procedimiento.