Tres hombres armados sorprendieron al chofer de un camión de la transportadora S&R Express en la noche de ayer lunes, en la Ruta Py 02, a la altura del km 21 lado Acaray, en Minga Guazú, Alto Paraná.
- 25/03/2025
- Por Edicion Prensa
El asalto ocurrió en una zona de baja visibilidad, cuando el camión fue interceptado por un automóvil Toyota Premio, obligando al conductor a detenerse.
La Comisaría 8va informó que según el relato del chofer, Aldo Antonio Cabral, de 39 años, al alcanzar el lugar del hecho, el vehículo desconocido se cruzó de manera inesperada frente a su camión. El conductor frenó bruscamente, lo que provocó una pequeña colisión entre ambos vehículos. De inmediato, los tres hombres descendieron del automóvil armados con largas, presumiblemente escopetas, y obligaron al chofer a bajarse del camión.
Mientras dos de los delincuentes subieron al automóvil con Cabral, el tercero tomó el control del camión, trasladándose hacia el km 22,5, donde se perdió el rastro del vehículo. Tras el asalto, se implementó un operativo de captura a través de la frecuencia policial, con la colaboración de los departamentos de Investigaciones y Criminalística.
La Comisaría jurisdiccional destacó en su reporte que la transportadora suele informar su salida a la Comisaría 4ta. del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este para acompañamiento de seguridad, pero en esta ocasión no se notificó previamente.
FUENTE: ADN